Trabajar envolviendo dulces

Si a usted le gusta ayudar a los demás a celebrar sus momentos especiales, seguro que le interesará comenzar un negocio de envoltura de dulces. Ya sea para una boda, para un recién nacido, o para cualquier otra ocasión, las envolturas originales están en demanda.
¿A quién no le gustan los chocolates o los dulces? Tome ese delicioso dulce, envuélvalo en una envoltura personalizada y ahi tiene la receta para un negocio exitoso.
La demanda de artículos personalizados para fiestas y eventos especiales es muy alta. A la gente le gusta dar recuerdos que sean especiales y qué mejor que unos dulces con envoltura especial. Es relativamente sencillo empezar este negocio. No necesita de mucho equipo y existe una gran variedad de clientes potenciales que le pueden comprar su producto. Éstas son algunas ocasiones donde los dulces con envoltura personalizada pueden ser un éxito:
Bodas
Baby Showers
Cumpleaños
Despedidas de Solteras
Fiestas de empresas
Graduaciones
Éstas es sólo una pequeña lista, las posibilidades para este negocio son muchas.
Beneficios de este negocio:
Poca inversión inicial y no necesita de cursos para comenzar.
Puede empezar desde casa, ya sea de medio o tiempo completo. Si usted no tiene los fondos necesarios para renunciar a su actual trabajo y dedicarse de lleno a una nueva aventura, puede optar por comenzar de medio tiempo para “tentar las aguas”
Establece sus propias horas de trabajo.
Costos de promoción bajos. Este tipo de negocios crecen a través de la recomendación de boca a boca.
Los negocios exitosos de este ramo ganan hasta 1,000 dólares por semana. Cuánto ganará usted depende de muchos factores, pero este negocio tiene el potencial para un ingreso decente.
Es un negocio divertido. Si usted es creativo y le gusta trabajar en varios proyectos diferentes a la vez, le encantará este negocio.

2 comentarios:

  1. quiero trabajar
    edwinmichelrosales1@gmail.com mi correo
    si me gustaria trabaja en esto

    ResponderEliminar
  2. Ávido respeta sobre este anuncio no

    ResponderEliminar