Trabaja vendiendo edredones y colchas

Convertir el hobby de hacer edredones en un negocio es muy simple, solo tiene que ser emprendedor y seguir unas indicaciones básicas que le garanticen el éxito.
Muestre su trabajo
Comience poco a poco con su círculo social y vaya ampliándose con la ayuda de sus conocidos. La familia y los amigos son los más eficaces y económicos publicistas con los que usted puede contar. Deles probablemente como regalo algún edredón que puedan mostrar y tarjetas de presentación para que puedan repartir y que la gente conozca de usted.
Tenga su propio espacio de trabajo
Puede ser una esquina pequeña dentro de su propio cuarto, sótano o garaje; siempre cuidando de no invadir el espacio familiar. Nunca haga de la mesa del comedor su área de trabajo ni deje regado las agujas y tela de trabajo por toda la casa.
Defina un horario de trabajo que no interfiera con sus labores en el hogar. Y asegúrese que sea el tiempo indicado para que pueda pasar el máximo de tiempo con sus hijos. Recuerde que la mayor recompensa de trabajar en casa es la calidad del tiempo que le da a su familia.
Improvise
No necesita invertir en material innecesario, en especial al comienzo de su negocio. Hágalo con lo que tiene, y vaya comprando más tela con la ganancia de productos vendidos. Permita que su negocio se alimente a si mismo, es el camino más seguro hasta que su negocio esté completamente en marcha.
Manténgase creativo
¡Enamórese de lo que hace y luego muéstreselo al mundo! Nunca pierda su creatividad y entusiasmo por la fabricación de edredones. Siempre trate de buscar nuevas ideas, de amigos, familia y otros empresarios. Visite exposiciones de manualidades y busque en Internet lo nuevo en diseño y tendencias. Pero nunca olvide mantener su “propio sello”, su individualidad. Cree una identidad para sus edredones. Haga de sus creaciones una marca registrada.
Ventas
Usted puede vender sus edredones en tiendas en general como: tienda de regalos, tiendas de artesanías, ferias de artesanías y exposiciones comerciales. Hable con los dueños de tiendas dentro de su vecindario llegando a un acuerdo para exhibir su producto. Incluso no olvide que puede vender sus edredones online.
No se detenga en su sueño de convertir su hobby en un negocio. Aventúrese en disfrutar de los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario