Trabaja bordando toallas para niños y bebés

Todas las mamas están interesadas en las prendas de vestir y los accesorios de sus hijos, y la mayoría de ellas pasa mucho tiempo para buscar una toalla especial que servirá a la hora del baño de sus pequeños.
Aunque parezca sorprendente esta área no esta considerada dentro del mundo de los negocios y son muy pocos los que ofrecen toallas y batas de baño con diseños especialmente para los niños.
Si usted conoce lo básico en costura, es creativo para diseñar y sabe cuales son los colores que atraen más a los niños, puede que le interese hacer negocio al empezar a diseñar toallas especialmente para los niños trabajando desde casa.
Todos sabemos lo difícil que es hacer que los niños entren a la bañera, pero algunas veces desviando su atención a los diseños de las toallas diseñadas con sus personajes favoritos de dibujos animados puede que les atraiga a tomar el baño. Claro, la toalla no solo tiene que ser atractiva, es muy importante prestar atención a la suavidad y absorbencia de los materiales que se usan.
Para empezar
Todo lo que necesita es su maquina de coser, tela de toalla o absorbente. Se recomienda que las toallas sean de 100% algodón. Puede comprar este material a mayoreo con los distribuidores de telas de su zona.
La siguiente herramienta importante es su imaginación y creatividad. Usted puede hacer toallas de baño, toallas de manos, toallas con capucha, batas, e incluso juguetes para los niños, ya que les encanta jugar mientras toman el baño.
Competencia en el mercado
Este es el mejor momento para comenzar a hacer negocio con toallas para bebe sy niños ya que no hay muchos competidores en este ámbito.
Es novedoso y además con gran facilidad puede lograr reconocimiento de su nombre o empresa en el mercado.
Para vender sus toallas
Puede empezar promocionando su producto en las albercas y como regalo para los recién nacidos. Esta es una excelente forma de comenzar y lograr más clientes rápidamente.
Repartir volantes en su zona o en los parques y casas club de su ciudad.
También puede negociar la venta de sus productos en tiendas para bebes y niños.
Además podría crear un email atractivo con algunas fotos de sus productos e información de estos y enviarla a toda su lista de contactos. Sus contactos eventualmente reenviarán su email a clientes potenciales.
Incluso puede tener una tienda virtual en línea que le ayudará a ¡conseguir clientes de todo el mundo!

5 comentarios:

  1. Es un agrado dirigirme ha ustedes dándoles la gracias por trenenda @oportunidad ya que me agrada mucho esta oportunidad ya que yo leo varios tipos de tarot como Marsella,ride,infernal egipcio,del amor,española,etc,etc me interesa muchísimo la oferta interesados llamar alos siguientes números 998086626, 931083767,056630582 ho al imail, lucialeonor.agapito.ayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ME INTERESA QUE ME LLAMEN PARA LAS LEIDAS DE TAROT
    lucialeonor.agapito.ayala@gmail.com leo 7 tipos de tarot interesados llamar
    alos siguientes números 998086626 931083767 056630582

    ResponderEliminar
  3. Hola yo leo cartas españolas veo el pendulo o vidente tambn interesados llamar a 73322669

    ResponderEliminar
  4. Hola yo leo cartas españolas veo el pendulo o vidente tambn interesados llamar a 73322669

    ResponderEliminar
  5. Hola yo leo cartas españolas veo el pendulo o vidente tambn interesados llamar a 73322669

    ResponderEliminar