Ideas equivocadas que producen dinero

Una de las cualidades de los emprendedores es por lo general ser abundantes en ideas, buenas o malas pero ideas al fin y al cabo y de las cuales casi siempre se obtiene algo.
Pero han escuchado de alguien que tenga malas ideas y que ¿aún así produzcan dinero? Pues seguro que no porque a veces esas ideas producen vergüenza pero los hay por ahí regados en el mundo empresarios que han tenido malas ideas que al final dejan dinero en sus bolsillos.
El tema en este punto es darse cuenta que un emprendedor nunca deja de serlo y siempre que tienen una idea debe ser muy cuidadoso de cómo está en el tiempo puede producir dinero, de hecho no tienen que ser las ideas que más le ayuden a ser rico pero al final son ideas que ayudan a que otras se afiancen como negocios rentables porque aportan capital a un objetivo principal.
Por ejemplo si tienes una empresa de distribución de comida en la ciudad que es tu objetivo principal, quizá una empresa paralela de renta de bicicletas no la veas como la mejor de todas, de hecho te genera gastos e incomodidad, pero al finalizar el año veraz como esa rentabilidad que genero la renta de bicicletas permitió que tu objetivo principal se haga de un ingreso de dinero fijo al menos en los meses de verano, primavera y otoño.
Simplemente deja que tus ideas crezcan solas, quizá nunca sean las mejores o simplemente buenas, pero al final de seguro te habrán aportado algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario