Guía de opciones de trabajos en casa

Guía de opciones de trabajos en casa, serias y fiables que permiten obtener ingresos extras desde casa o convertirse en formas rentables de ganarse la vida.
Después de invertir mucho tiempo en encontrar una manera de poder ganar mucho dinero de forma fácil, cómoda y rápida, en la que no se requiera especialización, honrada y desde casa (como prometen muchos anuncios) todavía sigo buscando.
Pero lo que si he encontrado son muchas empresas mediante las cuales es posible obtener unos ingresos extras desde casa en proporción al tiempo y esfuerzo que se invierta (trabajando, es decir dedicándole tiempo y esfuerzo).



Ofertas de trabajos en casa, que pueden en muchos casos convertirse en una forma real, seria y muy rentable de ganarse la vida, pero casi con toda seguridad trabajando mucho y como profesional independiente con los gastos y obligaciones propias de casa País. Es decir, salvo en casos de trabajos altamente cualificados como Freelance (programadores, traductores, etc.) o de teleoperadora, en la gran mayoría de las ofertas de trabajos en casa ninguna o prácticamente ninguna empresa le va a contratar, usted mantendría una relación comercial trabajando como profesional independiente para dicha empresa.

Si usted está leyendo esto es que está considerando trabajar en su casa, mi consejo ante cualquier oferta es permanecer escéptico ante aquellas que suenan muy buenas para ser ciertas. Hay muy pocas maneras de ganar dinero fácil y las propagandas hechas por buhoneros de trabajo desde su casa son casi siempre falsas o muy, muy exageradas.



Poder llevar a cabo un negocio rentable en casa o desde casa va a depender en gran medida de su capacidad de trabajo, iniciativa y motivación que disponga, en definitiva de su esfuerzo.

Son muchas las propuestas que podemos encontrarnos en los medios de comunicación referentes a trabajos en casa: ensobrado de correspondencia, ensamblaje de productos, armar bisutería, ensamblaje de prendas o maquila, rellenar encuestas, montar cuadros, ensamblar manualidades, montar muñecos, venta de productos de nutrición, venta de joyería, trabajos manuales en casa, ventas por catálogo etc, y he podido comprobar como de entre estos anuncios algunos eran reales y otros una posible estafa en toda regla. Evidentemente hay de todo, pero hay que estar muy atento ante la posibilidad de ser estafado o engañado.

Características de los emprendedores:

Capacidad de organización.

Espíritu innovador: generación de buenas ideas.

Audacia: asumir un riesgo de financiación.

Afán de superación: proyecto de crecimiento.

Formación adecuada: desarrollo formación permanente.

Independencia: mantener el control de la empresa.

Constancia y perseverancia.

Capacidad para asumir responsabilidades y obligaciones.

La opción de trabajar en casa puede ser muy atractiva por varios motivos

Uno mismo acomodo su horario
Ser su propio jefe
Evita desplazamientos y gastos
Compatible con otras obligaciones
Nivel de ingresos según dedicación
Desarrollo personal y profesional
Independencia económica
Satisfacción personal
Factores a tener en cuenta antes de comenzar con un empleo del tipo trabajo en casa:

Ante todo sea cauto, detrás de estos anuncios puede encontrarse realmente con opciones de obtener ingresos extras de mano de empresas serias y otras no tan serias.
No es recomendable enviar dinero por adelantado, sugiera la posibilidad del pago contra reembolso. Evite si puede enviar dinero por adelantado.
Ponerse en contacto con la empresa solicitando que la persona se identifique debidamente.
Solicitar razón social y teléfono fijo si lo tiene de la empresa.
Si ha sufrido un fraude conserve toda la documentación, aunque su denuncia sea anónima estará ayudando a parar ese posible fraude.
Tenga paciencia la gran mayoría de empresas que ofrecen trabajos en caso son compañías que listan a otras que finalmente proporcionan el trabajo.
El objetivo de esta web es reunir aquellas alternativas de trabajos o autoempleos, actividades y negocios en casa que bajo mi criterio considero serias y fiables bien por testimonios de gente que se dedica a ello o simplemente por la información que he podido leer de dichas empresas y de sus ofertas de empleo, hasta el momento. Ni que decir, que no todas la empresas que ofrecen ofertas de trabajos en casa fiables están consideradas en esta web, ya que son muchas y este será mi objetivo a largo plazo. Uno de los factores a tener en cuenta en esta consideración personal positiva es que no se requiera inversión previa por parte del solicitante.

La mayoría de las propuestas de trabajos en casa aquí reflejadas tienen un denominador común, son trabajos relativamente fáciles de hacer en casa, no sin falta de dedicación, mediante los cuales hay muchas personas que se ganan la vida gracias a estos trabajos. Tenga también en cuenta que el éxito de otras personas en ciertos trabajos o actividades nunca debe interpretarlos como garantía de beneficios seguros. Es muy común conocer a alguien que se gana la vida sobradamente con estos tipos de trabajos, pero también es muy frecuente que en la mayoría de los casos dicho trabajo en casa lo hayan convertido en un estilo o tipo de vida, es decir, prácticamente viven para el trabajo, aprovechando las reuniones de familia y amigos para seguir trabajando.

En los primeros enlaces bajo el epígrafe de "trabajos venta casa" se han aglutinado aquellas opciones de venta desde casa, mediante las cuales es posible obtener unos ingresos extras. Si considera que vender desde casa es una actividad que va con usted, no dude en consultar dichos artículos.

En la sección titulada dinero extra hemos reunido aquellas propuestas que no permitiendo ganarse la vida con ellas, la mayoría, son opciones realmente interesantes a la hora de necesitar un dinero extra. Soluciones bancarias para jubilados dueños de una casa que le permitirá ingresar dinero extra de por vida sin tener que irse de ella.

Espero que la información que vaya reflejando en ésta mi web os sea de utilidad y que cuanto menos os ahorre tiempo de búsqueda y evite alguna que otra posible estafa o fraude.

También se incluye en esta web algunos artículos interesantes relacionados con el trabajo y actividades en casa, posibles fraudes así como consejos a la hora de buscar nuevas ofertas empresariales de poder ganar dinero desde casa. En la sección de cursos gratis podrá encontrar enlaces que le ayudará a encontrar el curso online o a distancia que más se adapte a sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario