Desarrolla tu creatividad y tu imaginación

Dentro de las capacidades que un buen emprendedor siempre debe cultivar están la creatividad y la imaginación.

La creatividad es una de las capacidades que diferencia al ser humano de los demás seres vivientes, es la capacidad de "crear", que no tiene ninguna otra especie sobre la tierra. Cuando mas desarrollada esté, más lejos podremos llegar en la vida, mas barreras podremos derribar, pocas cosas son imposibles para las personas altamente creativas.

La creatividad y la imaginación son como los músculos del cuerpo, en el sentido de que pueden ejercitarse para ser desarrolladas.

Estas capacidades son las que permiten al ser humano poder soñar y traspasar los límites de lo conocido o establecido e ir mas allá.

Todo lo que existe en el mundo, tanto como las nuevas realidades que las invenciones van generando tienen su origen en la mente de hombres y mujeres que se atreven a desafiar con su imaginación lo existente hasta el momento.

Convencidos por esta capacidad de que siempre hay cosas por descubrir para solucionar nuestros problemas, o para perfeccionar lo que ya existe de manera de mejorar nuestra calidad de vida.

Albert Einstein dijo:

"La creatividad es mas poderosa que el conocimiento"

Tu no puedes quedarte atrás. A continuación presentamos algunas direcciones web a través de las cuales podrás comprender que es, como desarrollar la creatividad y como ayudar a desarrollarla en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario