Consejos y recomendaciones generales a tener en cuenta frente a ofertas de trabajos en casa

Consejos y recomendaciones generales a tener en cuenta frente a ofertas de trabajos en casa u oportunidades de poder ganar dinero extra en Internet.



Desconfíe de aquellas opciones que le puedan permitir hacerse rico desde la comodidad de su casa si apenas trabajar y sin experiencia, así como de los métodos matemáticos infalibles que le puedan hacer ganar millones en juegos de azar.

El éxito de otras personas en una determinada actividad nunca debe interpretarse como garantía de beneficios seguros. Todo dependerá de su valía y capacidad.

Evite en la medida de lo posible mandar dinero por adelantado para comenzar una actividad. Si no tiene más remedio infórmese de la solvencia y de la trayectoria de dicha empresa y a ser posible utilice la modalidad de contra reembolso.

Consulte foros y sitios especializados de esta temática en busca de información y experiencia de otros usuarios.

Antes de comenzar una actividad en internet, o fuera de internet, que le permita generar ciertos ingresos, tómese su tiempo y léase detenidamente los términos y condiciones de participación, es decir, la letra pequeña. Así puede que evite algún que otro disgusto.

Esté al día de los métodos fraudulentos o estafas más comunes en la red a la hora de trabajar desde casa.

Infórmese de tener la edad mínima necesaria para poder participar en el programa elegido así como la cantidad mínima para poder hacer efectivo el cobro por los servicios prestados, comisiones, etc. Muchos sistemas permiten ganar grandes cantidades de dinero pero casi siempre a base de introducir nuevos integrantes o referidos, tarea que lleva su tiempo y esfuerzo, de los cuales se llevará parte de sus ganancias.

Infórmese también de sus obligaciones fiscales y laborales vigentes en su País.

Tenga presente que la mayoría de los trabajos en casa que pueda encontrar tendrá que llevarlos a cabo como profesional independientes, es decir, nadie le va a contrata, con lo que usted será su propio jefe pero deberá asumir ciertos gastos fijos mensuales propios de todo profesional (seguridad social como autónomo, irpf, etc.).

Infórmese bien a la hora de realizar trabajos manuales en casa, ya que existen algunas empresas que de forma sospecha y en gran número devuelven a los usuarios sus primeros trabajos realizados alegando que no tienen el acabado suficiente para pasar los controles de calidad, finalizando así su relación comercial después de haber pagado el kit inicial de comienzo o fabricación. Afortunadamente son casos aislados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario