Cómo organizarte cuando tienes el negocio en casa

Trabajar desde casa…un sueño hecho realidad, no es cierto? Poder ir al gym por la mañana cuando hay poca gente porque casi todos están en la oficina, sacar turno con tu médico en el horario que te quede más cómodo, trabajar desde tu oficina y cuando quieres desde un café, o desde tu jardín, o desde tu cama cuando estás enferma!

Hay una infinidad de bondades y ventajas al trabajar en casa, pero también supone varios desafíos, ya que conviven en el mismo espacio nuestra vida personal y nuestra vida laboral. Y si tienes hijos, el desafío es doble! Entonces como en toda convivencia, lo mejor es establecer ciertas pautas.

Este artículo nos da consejos que se desprenden de su propia experiencia. Estoy segura que podrás poner uno o varios en práctica para mejorar ese balance que necesitamos para organizarnos eficazmente.

El tener el negocio en casa, creo que es algo que muchas deseamos, al menos yo, que así lo he hecho. Suena muy idílico, no tener que madrugar mucho, no tener horarios, ni gastarte en transporte. Poder atender a tu familia. La verdad es fabuloso, pero tampoco está exento de dificultades.Ya que al tener la oficina en casa a veces es difícil ser estricta con los horarios, tan necesarios para organizarnos y se hace casi imposible separar la vida familiar de la profesión y eso al final da problemas ya que puedes caer en el error de no darte al cien por cien en nada y al final todo se transforme en un caos.

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