Cómo ganar dinero extra

CORRESPONDENCIA PARA NIÑOS

Esta es una excelente oportunidad para ganar dinero extra y ayudar con tus gastos corrientes. ¿Recuerda usted cuando era niño y le emocionaba recibir correspondencia de manos del cartero? Tome a su hijo por ejemplo, ¿cuántas cartas le ha escrito a Santa Claus o a su amigo imaginario?

Usted se ha de estar preguntando cómo se puede ganar dinero con esta idea, bueno, es simple… ¿Existen negocios que respondan a estas cartas? No muchos. Y aún si los hay, probablemente ni usted ni sus conocidos han escuchado de ellos. Esta es una oportunidad de negocio donde usted invertirá unas pocas horas de su tiempo respondiendo cartas y enviándolas de vuelta.

¿Cómo comenzar?

Empiece con sus amigos y conocidos que tengan niños pequeños. Platíqueles su idea y enfatice la importancia de una adecuada comunicación con los chicos y como es que el talento y creatividad de los niños se nutre a través de la escritura. Por ejemplo, ¿no se emocionaría su hija si al escribir a su amiga imaginaria sobre sus logros obtenga una carta de felicitación en cambio?
Marketing
Puede comenzar por imprimir volantes y publicarlos en las escuelas donde sea visible para los padres. Intente enviar correspondencia directa a listas de contactos que puede obtener de guarderías de su área. No pasará mucho tiempo para que se corra la voz y usted estará recibiendo tantas cartas que quizá tenga que contratar a un asistente.

Precios

¿Cuánto cobrar por este servicio? Lo más conveniente es diseñar un paquete de suscripción y cargar una cuota mensual. Los paquetes pueden incluir cartas normales o tarjetas de felicitación. Puede ofrecer también flores o pequeños regalos por logros especiales de los niños.
Dé rienda suelta a su creatividad. Esta es un negocio ideal que le dará satisfacción personal así como un ingreso extra. ¡Con este negocio usted escoge las horas que trabaja y desde su casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario